MGS Seguros y Reaseguros

MGS Seguros y Reaseguros

MGS, SEGUROS Y REASEGUROS S.A. proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.

Contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de nuestras obligaciones.

Crecer, manteniendo nuestra esencia como Entidad, mediante los valores de compromiso, calidad y cercanía que caracterizan a nuestro equipo humano, siendo un referente en cuanto a la satisfacción de las necesidades de nuestro entorno.

MGS dispone de una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por más de 700 personas, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: Sede Central, Direcciones Territoriales, Centros de Prestaciones y Sucursales.

MGS distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de Mediadores. Dentro de la mediación apuesta por los llamados Agentes Exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen sus productos; pero también por los Corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras.

Zurich
Allianz
Helvetia
DKV
Sanitas
Prevision Mallorquina
Montepio de conductores
Xenasegur
Preventiva
MGS